black and gray digital device

A través de un mailing a sus clientes, Google informó que las campañas de video desempeñan una función esencial en cualquier plan de marketing digital exitoso. Pueden ser una manera efectiva de fomentar el reconocimiento y la consideración, así como acciones importantes (por ejemplo, visitas a su sitio web, ventas y envíos de formularios de clientes potenciales). De hecho, el 70% de los usuarios dicen haber comprado productos que encontraron en YouTube.

Para impulsar las conversiones con los anuncios de video en YouTube, consulte estas prácticas recomendadas:

Utiliza las campañas de acción de vídeo para facilitar la interacción de los usuarios con tus anuncios. Las campañas de acción de video ajustan automáticamente tus anuncios con llamados a la acción destacados para ayudarlo a impulsar la participación mientras ahorras tiempo.

Transforma tus imágenes estáticas existentes en elementos de video con Video Builder (beta). Una vez que tengas un video, experimenta con 5 o más llamados a la acción y títulos diferentes para llegar a los públicos correctos con los mensajes adecuados.

Optimiza automáticamente para obtener más conversiones con Ofertas Inteligentes. Si sabes cuál debe ser su costo por acción (CPA), usa las ofertas CPA objetivo con un presupuesto diario de, al menos, 15 veces tu CPA. Para obtener la mayor cantidad de conversiones posible, utiliza Maximizar Conversiones con un presupuesto diario de, al menos, 10 veces su CPA promedio.

Concéntrate en los públicos y palabras clave de alto rendimiento de tus campañas de Búsqueda. El 80% de las personas dicen que suelen alternar entre la búsqueda en línea y el video cuando investigan productos para comprar.2 Por lo tanto, sus públicos y palabras clave de alto rendimiento en Búsquedas también pueden funcionar bien en YouTube, y con la expansión del público, puedes ampliar tu alcance a más públicos relevantes.

Descubre cómo el video influye en otras campañas que utilizan los informes de atribución (beta). Descubrir estadísticas, como qué anuncios de video ayudan a generar conversiones en Búsqueda, puede ayudar a definir tus objetivos de CPA y a planificar tu presupuesto.


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?