A medida que los viajeros en Estados Unidos y en toda América Latina comienzan a planificar las tan esperadas vacaciones para visitar amigos y familiares, United Airlines anuncia su horario de mayo que incluye más vuelos a América Latina de  los que operaba en mayo del 2019 a destinos latinoamericanos incluyendo México, el Caribe y Centroamérica.

«Estamos orgullosos de las profundas raíces y la historia de United en toda América Latina», dijo Patrick Quayle, Vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United. “En mayo ampliaremos enormemente nuestro programa en América Latina, ofreciendo más opciones que las que ofrecimos en el 2019. Esto incluirá numerosas oportunidades para que los viajeros se reúnan con amigos y familiares y aquellos que buscan un destino de playa con clima cálido”.

México

United ofrecerá servicio sin escalas entre 20 ciudades mexicanas y Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington DC. Durante más de 55  años, United ha ofrecido servicio sin escalas entre México y Estados Unidos y en el 2021, United celebra 40 años de servicio a Cancún, Cozumel y Guadalajara.

Caribe

United operará un servicio sin escalas entre 13 destinos en el Caribe y sus centros de conexiones en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark y Washington DC. 

La aerolínea opera en Aruba, Bahamas, Bermuda, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, San Martín / Sint Maarten, St. Thomas y Turks y Caicos.

Centroamérica

United está expandiendo su red de Centroamérica y ahora opera servicios sin escalas desde todos sus centros de conexiones. Sirviendo a 9 ciudades en Centroamérica, United agregó recientemente un nuevo servicio desde Denver, Los Ángeles, San Francisco y Washington D.C.

Sudamérica

Durante la pandemia, United fue la única aerolínea estadounidense que ofreció un servicio continuo y sin escalas entre Estados Unidos y Sao Paulo, Brasil. United operará un servicio diario entre Sao Paulo y Houston y Nueva York / Newark y 4 vuelos semanales entre Sao Paulo y Chicago y 5 vuelos semanales entre Río de Janeiro y Houston. En mayo, United operará un servicio directo desde Houston a Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Quito, Ecuador; Santiago, Chile; y Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil, así como servicio de Nueva York / Newark a Bogotá y Sao Paulo y servicio de Chicago a Sao Paulo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de United a través de su Agencia Boutique Nebraska Comunicadores  .

Fuente: https://www.united.com/es/us

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?