Bim, la billetera móvil administrada por Pagos Digitales Peruanos, continúa ampliando su red de puntos y anuncia una alianza estratégica con la red de pagos izipay. Esta unión permitirá que más del millón de usuarios de la billetera electrónica pueda acceder a compras en los más de 400 mil establecimientos de la red de pagos izipay a nivel nacional. 

“Gracias a la alianza con izipay, nuestros usuarios podrán realizar compras en comercios como farmacias, bodegas, boutiques, peluquerías, restaurantes, entre otros servicios, sin necesidad de emplear efectivo. Es un paso importante para digitalizar a más usuarios y modernizar el sistema de pagos en el país”, comentó Fernando Barrios, gerente general de Pagos Digitales Peruanos.

“En izipay fuimos los primeros en  cambiar lo que no tenía sentido y así facilitar el proceso de compra y venta para nuestros comercios.  Decidimos desde el comienzo desplegar masivamente nuestro QR sobre los terminales POS y así evitar pegar stickers. Para que las billeteras puedan leer el QR. solo deben buscar el POS rojo de izipay y listo”, señala Felipe Venturo, Gerente General de izipay.

En un contexto en el que aún convivimos con la pandemia por el COVID-19, no sólo es importante evitar las aglomeraciones de personas, sino también no utilizar efectivo en las compras diarias y optar por dinero digital. Con Bim en el celular, puedes pagar servicios, enviar dinero a nivel nacional, comprar recargas, pagar más de 190 trámites del portal Pagalo.pe del Banco de la Nación y comprar en mercados y establecimientos.  

Proceso de compra

Si cuentas con la APP de Bim en tu celular, podrás pagar directamente en los equipos POS de izipay por medio de un código QR, ya sea desde los POS o desde el APP izipay, de forma sencilla y segura. El primer paso es elegir pagar compra y seleccionar la opción izipay. Luego, con tu celular debes de leer el código QR del negocio, el cual aparecerá en el POS o en el APP izipay.

Después de ello, aparecerá el destinatario en tu billetera electrónica, con el nombre del negocio. Finalmente, solo debes de confirmar la operación y la transacción se hará efectiva. Con esta alianza, Bim contará con más de 380 mil establecimientos afiliados nivel nacional donde se pueden realizar compras por medio de código QR, 10 mil negocios Bimers y más 27 mil puntos para sacar y poner plata, convirtiéndose en la red más amplia del país.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de izipay a través de su agencia Azerta

Fuente: https://www.izipay.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?