El mundo está cambiando rápidamente, y la tecnología se está transformando junto con él. Siguiendo esta tendencia, Motorola busca continuar desafiando los límites de la industria al ingresar en una nueva era para su familia moto g.  El smartphone más reciente que lanzó la marca encarna su misión de aportar un valor excepcional y funciones de primera calidad a la gama media, ofreciendo experiencias superiores, como un sistema de cámaras excepcional y un rendimiento al alcance de más usuarios. Motorola anuncia la disponibilidad de un nuevo integrante de esta querida familia en Perú: el moto g30, que ofrece beneficios que destacan en su categoría y batería de larga duración, para que los consumidores puedan disfrutar plenamente de estas experiencias superiores sin preocupaciones.

Innovaciones de software útiles

En lugar de duplicar las grandes cosas que hace Google con Android, Motorola elige construir sobre ella con un conjunto completo de herramientas llamado My UX, que permite a los usuarios llevar música, videos, juegos, y temas de dispositivos al siguiente nivel con ajustes personalizados. Además de los gestos favoritos de los fans, como encender la linterna con un simple gesto de cortar o lanzar la cámara con el giro de una muñeca, se añadieron más experiencias, como deslizar para dividir, lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez, como ver un vídeo y chatear con un amigo al mismo tiempo, o trabajar en varias hojas o documentos simultáneamente. 

Y como My UX no se interpone a la experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Esta interesante actualización de Google ofrece una gestión optimizada de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control mejorado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en. Android 11 también ofrece nuevas y mejoradas funciones de accesibilidad a los fans de Motorola, como acceso de voz más rápido y sencillo y accesos directos con asistentes.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Motorola a través de su agencia Fast Up

Fuente: https://www.motorola.com.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?