Claro anunció que los equipos Redmi Note 9T y Mi 10T Pro, los más recientes equipos de Xiaomi, son los primeros en contar con la tecnología 5G en el mercado peruano. Ambos dispositivos, de gama media y alta respectivamente, son grandes alternativas en relación calidad y precio ya que, además de las excelentes características que poseen, están preparados para la nueva red 5G que se está implementando en el país de la mano de Claro.  

El último integrante de la familia Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con una cámara de alta resolución de 48 megapíxeles, junto a una cámara frontal de 13 megapíxeles. Asimismo, y gracias a su procesador MediaTek Dimensity 800U octa-core con tecnología de 7nm, posee una velocidad y desempeño muy alto, equiparable a dispositivos de gama alta.

En cuanto a su rendimiento, tiene una batería de 5000 mAh, la cual ofrece hasta 18 horas de uso ininterrumpido. Además, gracias a su cargador rápido de 18 W, el equipo estará al 100% de su capacidad con solo 90 min de carga. Cabe destacar que el equipo cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5, la cual minimiza cualquier daño. 

Por otro lado,  el reciente Mi 10T Pro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual cuenta con 8 núcleos que permiten una fluidez constante tanto para apps sencillas como las que presentan mayor carga gráfica. Con respecto a sus cámaras, la principal trasera cuenta con 108 megapíxeles y la frontal, 20. Estas también aseguran capturar videos en 4K 1080p de día y 8K en zonas con poca luz.

La autonomía del dispositivo llega a unas 24 horas de uso ininterrumpido gracias a su batería de 5000 mAh, además su cargador rápido de 33W le permite tener la batería al 100% en menos de 75 minutos. Otro punto destacable son sus 128Gbs de almacenamiento, el cual permite guardar más fotos, videos y otros documentos dentro del dispositivo.

“En Claro seguimos trabajando para ofrecer equipos que cubran las necesidades de todos nuestros usuarios, por ello nuestro trabajo junto a Xiaomi nos permite lograr este objetivo con equipos accesibles, innovadores y de gran desempeño. Con la reciente llegada e implementación del 5G en el Perú, Claro y Xiaomi van un paso adelante ofreciendo dispositivos que permitirán experimentar lo mejor de esta nueva tecnología”, indicó Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Xiomi a través de su agencia Altavoz

Fuente: https://www.mi.com/global/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?