El yoga es una disciplina relativamente nueva en nuestro país que ha ido ganando fuerza durante los últimos años. Dicho crecimiento se ha acentuado a partir de la cuarentena obligatoria iniciada en el 2020, tal es así que las ventas de productos de yoga se han incrementado en un 300%, según datos de venta de la marca peruana de Yoga Laal. 

“El crecimiento del yoga en el contexto de pandemia, se entiende porque es una disciplina que puede ser practicada desde distintos espacios, requiere pocos elementos y puedes obtener grandes beneficios como: reducir el estrés, calmar la ansiedad, incrementar tu flexibilidad, equilibrio y fuerza física, y es una excelente herramienta para la salud emocional”, refiere Karla Luna, creadora de www.laalyoga.com.

PRIMER MINI MAT DE YOGA EN EL PERÚ 

Debido a la constante demanda de nuevos producto de yoga que aseguren una sesión de yoga en completa concentración, lāal, primera marca peruana de accesorios para yoga, innova en el mercado y crea el primer Mini Mat de yoga profesional ecológico y biodegradable, elaborado a base de caucho.

“Nuestro Mini Mat de yoga está diseñado para que puedas incrementar el aislamiento del piso durante tu práctica de yoga. Evitando con ello, sufrir algún dolor típico en las rodillas o los codos durante la ejecución de algunas posturas. Cuenta con un diseño armónico, súper portable, fácil de guardar y llevarlo contigo a todos lados. Ligero, pequeño y antideslizante”, indica Karla Luna.  

De acuerdo con Karla Luna, el objetivo principal del Mini Mat de yoga lāal es que cada persona pueda elevar su nivel de concentración durante su práctica de yoga, con la finalidad de experimentar esos momentos únicos de conexión entre el cuerpo y la mente. Para ello, seguimos creando accesorios que nos permitan tomar los mayores beneficios de cada postura (asanas) durante cada práctica. 


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?