Ford Perú dio la bienvenida a Bronco Sport, el primer integrante de la Familia Bronco presente en el país. Este todoterreno, completamente nuevo, llega al mercado local en dos versiones 4×4: Big Bend y Wildtrak. Su arribo está precedido de diversos testeos de durabilidad, resistencia y desempeño bajo presión, probándose en terrenos extremos, con una topografía dura y adversa. Además, combina innovaciones en diseño con prestaciones únicas y alineadas a su espíritu indomable.

“La Familia Bronco es sinónimo de superioridad y robustez; y es precisamente la misión de Bronco Sport, brindar a los usuarios experiencias diferenciadoras y convertirse en el aliado ideal de aquellos que buscan llegar más lejos siguiendo la esencia de este modelo: hecho para ser libre”, comenta Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú y Chile.

Potencia y eficiencia salvajemente dominante

La versión Big Bend está equipada con motor turbo EcoBoost de 1.5 litros, que entrega 175HP y 258 Nm de torque. Si bien tiene tres cilindros, cuando se detecta una baja exigencia por parte del conductor, se desactiva uno de ellos automáticamente para mejorar la eficiencia en consumo de combustible. 

La versión Wildtrak, consigue una excelente relación peso-potencia dentro de la categoría de SUV’s compactas. Su motor turbo EcoBoost de 2.0 litros eroga 240 HP de potencia y 376 Nm de torque, para un rendimiento todoterreno de alta velocidad. Agrega SelectShift con paddle shifters en el volante para el paso de las marchas, perfecto para quienes gustan de una conducción más deportiva; además de un sistema de enfriamiento con transmisión adicional y enfriadores de tracción trasera para mantenerlo funcionando con fuerza en caminos difíciles.

Ambas versiones incorporan transmisión automática de 8 velocidades inteligente, que se adapta al estilo de conducción; junto con suspensión delantera y trasera independientes, la que fue diseñada, probada y optimizada en los entornos más adversos para ayudar a los conductores a mantener con confianza el control del vehículo mientras se enfrentan agresivamente a terrenos accidentados. La versión Wildtrak incluye suspensión H.O.S.S. (High-Performance Off-Road Stability Suspension) con amortiguadores todoterreno que llevan su rendimiento y confort a niveles inimaginables.

Para dominar cualquier superficie, ofrece los modos de manejo estándar Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Arena; complementándose con las opciones Lodo/Surcos y Rocas/Tracción en la versión Wildtrak.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Ford a través de su agencia bcw.

Fuente: https://www.ford.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?