Chery Automobile presentó una serie de éxitos de taquilla en la Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghai 2021. Chery lanzó oficialmente la «Arquitectura de energía global Chery 4.0 Era» y nombra las soluciones de energía híbrida y de combustible bajo la arquitectura «Chery Power «.

«Chery 4.0 Era Global Power Architecture» es una expresión integral de los logros de la tecnología de energía de 24 años y una solución de energía profesional de campo completo que cubre las formas de energía principales actuales y futuras. Incluye formas de energía de combustible, híbrido e hidrógeno, que pueden satisfacer todos los escenarios de viaje de los usuarios. No solo traerá más innovaciones al mundo, sino que también brindará a los usuarios una mejor experiencia.

A través de tres etapas de innovación tecnológica, la eficiencia térmica del combustible Chery y la energía híbrida puede ser de hasta un 45%, donde la tasa de ahorro de combustible supera el 95%. PHEV y HEV basados ​​en la nueva tecnología híbrida también se aplicarán por completo, brindando opciones de energía más avanzadas y diversificadas a los usuarios.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Chery Power a través de su agencia Fast Up

Fuente: https://www.chery.com.pe/index.php

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?