Debido a las medidas que está tomando el gobierno para reducir la curva de contagios de la COVID–19, este domingo 09 de mayo habrá inmovilización obligatoria para evitar la aglomeraciones y circulación de personas. Por ello, Cabify Perú, a través de su categoría “Envíos Motos”, otorgará el 50% de descuento en el primer envío para sorprender y engreír a mamá por su día. 

Para utilizar el servicio, los usuarios deberán ingresar al aplicativo de Cabify y dirigirse al menú para seleccionar la opción “Promociones”, ingresar el código de descuento DIADELAMADRE y solicitar la categoría “Envío en motos”, el cual estará vigente desde el sábado 01 al domingo 09 de mayo. Es importante tener en cuenta que la capacidad máxima de carga es de 10 litros, es decir, lo que podría calzar en una mochila. 

Asimismo, para asegurar que los presentes lleguen en perfecto estado y sorprender a mamá, tía, abuelita o hermana, Cabify Perú comparte cuatro recomendaciones para el traslado adecuado del regalo y engreírlas aun estando a distancia, pues la tecnología permite estar cada vez más cerca de los seres queridos.

  1. Proteger bien el empaque del regalo: Es importante que el presente que se va a enviar esté debidamente protegido y asegurado para que en el camino no sufra algún daño producto del movimiento hasta que llegue al punto de destino. En caso de que el regalo requiera un cuidado especial es recomendable comunicarlo al personal a cargo del envío.
  1. Enviar más de un regalo en un solo viaje: Si se desea enviar más de un regalo y los destinos de entrega están en la misma ruta, se puede optar por la opción “Multiparadas”, con esta alternativa se podrá hacer un solo envío con diferentes destinos y el motorizado podrá hacer las entregas correspondientes.
  1. Compartir el trayecto: Es importante que todo envío que se vaya a realizar esté monitoreado desde el aplicativo móvil. Asimismo, se tiene la opción de compartir el recorrido con la persona que recepcionará el presente. La idea es asegurarse que el regalo llegó en el tiempo indicado y que la mamá quedó más que encantada.
  1. Revisar la información del motorizado: Nunca está de más asegurar la información de la persona que hará el traslado del regalo, sobre todo, si es para un familiar que se quiere mucho. Para ello, se puede consultar el nombre de la persona a cargo de la movilización, rostro y placa. Así se podrá tener la tranquilidad de que el presente está en buenas manos.

Con estas recomendaciones se asegura que el regalo perfecto llegue sin problemas o daños a manos de mamá. Si bien la inmovilización será a nivel nacional por el Día de la Madre, esto no es excusa para dejar de enviar un regalo o un presente a familiares que se estima mucho. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Cabify a través de su agencia Atrevia.

Fuente: https://cabify.com/pe

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?