A través del sistema de bicicletas compartidas de CityBike Lima, ENGIE Energía Perú apoyará la promoción de alternativas de movilidad limpia y una opción de transporte seguro por la pandemia, como son el uso de las bicicletas, en el distrito de Miraflores.

El servicio de bicicletas públicas integra a la bicicleta como parte esencial de la movilidad, se atiende a 26,000 viajes al mes. El servicio cuenta con 550 bicicletas y 50 estaciones y permite a los usuarios registrados tomar una bicicleta de cualquier estación y devolverla en la más cercana a su destino en trayectos ilimitados de 30 minutos.

Así, como parte de su estrategia de sostenibilidad corporativa, la empresa de generación eléctrica promueve el uso de energías renovables. Cada estación cuenta con paneles solares, que sirven para proveer energía a las estaciones de registro y pago de cada bicicleta. 

“Para que el futuro sea carbono neutro, todos necesitamos involucrarnos. Mediante esta iniciativa queremos reforzar nuestro compromiso con la movilidad sostenible y acercar el uso de energía renovable en el día-día de los peruanos”, señaló Rik De Buyserie, Country Manager de ENGIE en el Perú.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Engie a través de su agencia BCW.

Fuente: https://engie-energia.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?