Motorola y Claro anunciaron hoy la llegada al mercado peruano del moto g más potente de la historia: el moto g100. Es el primer dispositivo de Motorola equipado con un procesador Snapdragon 870 compatible con 5G, y ofrece conectividad Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora. Además, incorpora la plataforma Ready For permitiendo una nueva experiencia para los usuarios.

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámaras excepcional. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día.

Además, incluye una batería de 5,000 mAh que ofrece hasta dos días de batería, pantalla CinemaVision de 6,7″ con una frecuencia de actualización de 90Hz, funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming para una mejor experiencia en juegos, un sistema de triple cámara con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel y una cámara frontal doble, con un lente ultra gran angular.

Tradicionalmente, las personas cuentan con sus smartphones para disfrutar de experiencias prácticas en movimiento. Pero el pasado año ha demostrado que todos necesitamos experiencias de smartphone más flexibles, que maximicen las potentes funciones de nuestros dispositivos al tiempo que mantienen la portabilidad y la simplicidad que a todos nos encanta. Tanto si se trata de la multitarea entre el trabajo y las tareas, ver maratones de programas, disfrutar de juegos móviles, o hacer videollamadas con amigos y familiares durante horas, Motorola se propuso mejorar estas experiencias. Así nació Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer. Mueve los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O siéntete como si estuvieras dentro de la conferencia durante las videollamadas. Y utiliza tus aplicaciones en una pantalla de mayor tamaño, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar.

Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable U USB-C a HDMI, que en el caso de Perú viene incluido dentro de la caja. Potencia tu experiencia conectando múltiples accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick para juegos para un mayor control.

Para empezar, no es necesario descargar software, cambiar la configuración ni abrir una aplicación. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que se abre automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla y permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo clic te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y video está organizado y es de fácil acceso.

Al mover tu contenido a una pantalla más grande y aprovechar al máximo el hardware y el software del moto g100, estarás listo para todo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Motorola a través de su agencia Fast Up

Fuente: https://www.motorola.com.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?