ViewSonic  anunció un acuerdo de distribución y venta de sus productos en tiendas oficiales online a través de las plataformas de comercio electrónico en Perú, como Mercado Libre y Linio.pe.

De esta manera los usuarios contarán con el portafolio completo y especializado, además con las ventajas que las plataformas de Ecommerce ofrecen para adquirir los productos de una manera más ágil.

“Hoy las plataformas de comercio online se han vuelto indispensables por la coyuntura que vivimos, ViewSonic no podía estar lejana a esa realidad y nos complace anunciar el acuerdo de comercialización y lanzamiento de nuestras tiendas oficiales en nuestras principales plataformas de e-commerce líderes en nuestro país”, refirió Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Ecuador y Colombia. 

Los productos que están disponibles a través de estos canales online se enfocan al consumo hogar, principalmente para el entretenimiento y el home office, como monitores que están presentando una alta demanda debido a que las personas requieren trabajar, estudiar y jugar desde casa. Asimismo, se está comercializando proyectores de la serie entrada PA y portátil serie M (entretenimiento) que pueden usarse en casa ya sea para ver películas, gaming o para cualquier tipo de distracción. 

“El trabajar de la mano con los principales e-tailers en Perú nos crea una ventana de oportunidades y una exposición importante de nuestro portafolio enfocado en consumo, además las herramientas que ofrecen los e-tailers como exposición en redes y el remarketing nos dan un alcance mucho más amplio para llegar con nuestra oferta a los clientes. Este acuerdo nos permite dar a conocer todo el portafolio de la marca que incluye monitores y proyectores para los clientes en varios niveles de exigencia. Tenemos clientes que compran un monitor de escritorio de la serie VA de 22 pulgadas, nivel entrada para sus clases online, así como otro perfil de clientes que adquieren una serie TD táctil que conectan a sus portátiles para obtener mayor productividad”, remarcó Carlos.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de ViewSonic a través de Réplica.

Fuente: https://www.viewsonic.com/la/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?