Arca Continental, una de las embotelladoras más importantes de los productos de Coca-Cola en el mundo, nombró a Oscar Watson como su nuevo director Digital e Innovación, cargo que ejerce desde este mes teniendo como sede Monterrey, México.  

Watson, quien se venía desempeñando como gerente de Mercadotecnia en la filial en Perú, Arca Continental Lindley, inició este nuevo reto con el propósito de reforzar una cultura de innovación y digitalización, fortaleciendo las ventajas competitivas y el liderazgo de la organización.

Oscar Watson es ingeniero industrial por la Universidad de Lima, con un MBA en la Universidad de Piura. Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando áreas como Planeamiento Estratégico, Estrategia Comercial, Finanzas y Trade Marketing en empresas claves del sector de consumo masivo.

Asimismo, desarrolló una importante línea de carrera en Arca Continental Lindley, donde realizó destacados aportes a la organización, como el desarrollo de plataformas móviles que fueron lanzadas con éxito (AC Digital y AC Móvil); y la implementación del nuevo canal Home Delivery.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Engie a través de su agencia BCW.

Fuente: https://www.arcacontinentallindley.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?