El canal tradicional (bodegas, mercados y kioscos) tiene la mayor importancia en el Perú cuando se trata de ventas de consumo masivo.  Este canal representa cerca del 70%, en comparación con el canal moderno (supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia) que representa solo el 30%. En los últimos años, el canal moderno ha ganado terreno gracias a la capacidad de inversión que tienen para desarrollar herramientas tecnológicas que le permiten una mejor gestión.

Esto pone al canal tradicional en una desventaja, a pesar de que han aparecido una serie de soluciones , como pueden ser Yape y Wally, entre otros. A raíz de las necesidades de los bodegueros, tenderos y comerciantes, y lo mucho que queda por digitalizar el canal, nace ORDENAME, una empresa que busca democratizar el acceso a herramientas tecnológicas.

Gianfranco Gallese, Country Manager de ORDENAME, señaló que “la transformación digital es algo que va a llegar tarde o temprano a todos los negocios y quien no lo tome, quedará en desventaja. Ordéname  busca apoyar a los bodegueros con herramientas digitales de fácil uso para que sus negocios crezcan. La idea es poner la tecnología a disposición de los bodegueros para que puedan competir de forma más justa con los avances del canal moderno”.

Hoy, ORDENAME, ofrece una aplicación que permite al bodeguero hacer pedidos a sus proveedores 24/7, teniendo visibilidad inmediata de los stocks, de su histórico de pedidos y recibiendo pedidos sugeridos por medio de nuestra inteligencia artificial, facilitando así su gestión del día a día. Mañana, ofrecerá aplicaciones para la gestión de su venta, contabilidad y relación con sus clientes.

5 beneficios de digitalizarse:

1) Gana más dinero: La aplicación te sugerirá qué productos debes de comprar según lo que se está vendiendo en otras tiendas. De esta forma, tendrás todos los productos preferidos de tus clientes y podrás venderles más.

2) Evita quiebres de stock: Haz tus pedidos 24/7 y ten siempre lo que necesitas. Además, en base a sus compras comunes, la aplicación te sugerirá la cantidad ideal y te hará acordar de lo que te estás olvidando de comprar.

3.) Accede a Precios de distribuidor: Compra todos los productos a distribuidores, quienes te ofrecen los mejores precios. Podrás encontrar proveedores que antes no te atendían y tendrás acceso a nuevas ofertas y promociones.

4.) Más tiempo para ti y tu negocio: Compra a todos tus proveedores desde un solo lugar en tan solo unos minutos. Ahórrate el tiempo para tu negocio, para ti y para tu familia.

5.) Historial de pedidos: En la aplicación podrás revisar el monto y cantidad de cada producto que compraste en cualquier momento.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Ordéname Perú a través de su agencia Public Partners.

Fuente: https://ordename.cl/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?