En línea con su compromiso de difundir el conocimiento científico entre las empresas del sector avícola, a fin de brindarles las herramientas necesarias para impulsar su competitividad y lograr sus objetivos como empresa; la Asociación Peruana de Avicultura invita a la comunidad científica del Perú y del mundo a la presentación de trabajos científicos, para participar del concurso con miras al gran evento al Congreso Peruano de Avicultura.

MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN

Los trabajos científicos estarán agrupados en cuatro bloques principales: Salud, Producción, Nutrición y Alimentación, Inocuidad y Empresarial. Asimismo, la modalidad de participación será por medio de póster y los mejores trabajos serán parte del programa principal del evento, previa evaluación del Comité Científico.

En ese sentido, se recibirán trabajos de todos los profesionales interesados en los temas antes mencionados y vinculados con la industria avícola, que desarrollen su actividad en cualquiera de los procesos de la cadena; desde la producción primaria hasta el expendio de los alimentos.

Para más información sobre las fechas de entrega de trabajos y modalidades de participación, los interesados pueden ingresar a https://apa.org.pe/concurso-cientifico/, donde podrán obtener las bases del concurso. Asimismo, pueden escribir a comite.cientifico@apa.org.pe.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de APA .

Fuente: https://apa.org.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?