Debido a la coyuntura actual, la adquisición de un auto se ha convertido en una necesidad para aquellas personas que constantemente se movilizan en las calles, así como para quienes requieren el reemplazo urgente de su vehículo actual.

Sin embargo, esto es más complicado en este contexto que la economía ha recibido un fuerte golpe a nivel nacional. Por ello, existen concesionarios que otorgan una modalidad que permite entregar un auto usado como parte de pago. Tal es el caso de Mitsui Automotriz, en el que el asesor de ventas le asegura al cliente el 65% del valor pagado por el nuevo y puede brindar una entrega inmediata.

En ese sentido, Aaron Vento, Gerente de Ventas Toyota en Mitsui Automotriz, comparte 4 beneficios que te brinda esta modalidad de compra, para poder dar ese paso y adquirir un vehículo dejando el anterior en manos del concesionario: 

1. Mayor seguridad: Se debe considerar que el vender un auto puede resultar riesgoso, debido a que personas desconocidas poseen tus datos personales y ubicación. Este riesgo desaparece si la transacción se realiza con un concesionario de confianza.

2. Tiempo y trámites: El vender un auto de manera particular puede demandar mucho tiempo, sea para cumplir con las citas de las personas interesadas o mediante los innumerables trámites. Requiere una organización exhaustiva que, tranquilamente, un lugar de prestigio te puede evitar.

3.- Paciencia:  En ocasiones, no se tiene la destreza para lidiar con algunas personas que solo desean hacer consultas sobre vehículo o sus características, pero sin interés de compra. Entregándolo en un concesionario, el equipo de expertos se encargará de la tasación y de darte el mejor precio para adquirir tu nuevo vehículo. En Mitsui Automotriz, la compra es al instante

4. Accesibilidad:  La gran cantidad de concesionarios te permite poder realizar esta transacción sin tener que recorrer grandes distancias. Además, esto se puede realizar a nivel nacional.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Nissan a través de su agencia Pacific Latam.

Fuente: https://www.nissan.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?