Los sectores agroindustrial y logístico se encuentran entre los que han sido clave para la economía peruana en la coyuntura actual, pues han mostrado un importante dinamismo a pesar del contexto de pandemia. Por ello, para impulsar y fortalecer su crecimiento, Mitsui Automotriz ha decidido formar MASA Equipos Industriales, como sinergia en el mercado agroindustrial.

Las divisiones de Toyota Equipos Industriales y Equipos Agrícolas New Holland, desde el mes de mayo, han pasado a ser parte de esta nueva empresa, la cual está dirigida por Yohei Nagai, Gerente general de MASA Equipos Industriales, quien indica: “Nuestro objetivo es ser socios estratégicos de nuestros clientes, con el fin de ofrecer soluciones 360°. Buscaremos nuevos negocios para posicionarnos como líderes en el Perú y modelo de negocio en Latinoamérica, en el sector movilidad e industria”. 

De esta manera, Mitsui Automotriz en Perú continúa alineándose a la visión mundial de Mitsui & Co., que incluye tener importante presencia en el negocio agrícola. Asimismo, esta mayor diversificación de sus líneas permite sobrellevar la pandemia y enfocarse en los sectores clave para el crecimiento económico de nuestro país. Así como enfocándose en vehículos comerciales en el negocio de montacargas, para brindar soluciones logísticas a clientes.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Mitsui Automotriz a través de su agencia Reiva

Fuente: https://www.mitsuiautomotriz.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?