pink white and purple light up disneyland castle

Esta semana se ha puesto complicada en el panorama económico y político, pero quería compartirles una nota diferente para relajar los ánimos. Disney retoma las actividades de noche, luego de una gran cantidad de ciudadanos norteamericanos se han vacunado. Las noches más esperadas eran las de Halloween y representaban un evento imperdible para los fans, que siguen ya sea con viajes especiales y pagando sus entradas o chequeando los videos especiales de los youtubers estos momentos.

Antes de la cuarentena, el éxito de este tipo de eventos era tal, que se realizaban hasta fiestas de los villanos en julio, que eran en noches especiales y cuyas entradas volaban. El segundo pico del año llegaba con Halloween que se empezaba a celebrar a comienzos de septiembre y culminaban el 31 de octubre. Luego de esas dos noches especiales en Magic Kingdom, llegaban las fiestas navideñas que empezaban a mediados de noviembre y terminaban la primera semana de enero. Los fans tenían acceso a actividades especiales (como ver el dragón de Maléfica, recoger dulces, o ver a Santa Claus), que atesoraban y se convertían en excusa perfecta para vendernos más merchandising.

Pero volvamos a la época de Halloween. La fiesta representa un momento especial para EEUU. Así Universal Studios lanza sus casas del terror, en horas de la noche mientras que Disney tradicionalmente tenía No so Scary Halloween Party, más dirigida a la familia con niños de toda edad. Reunión que empezaba con el recorrido del Jinete sin Cabeza.

Este 2021 nos trae más cambios. Le decimos hasta luego a esta tradicional fiesta, y es reemplazada por Disney After Hours BOO BASH en donde se podrán ver además a los villanos Disney. Los tickets para este evento especial salen a la venta el 15 de junio y los Huéspedes de hoteles selectos de Walt Disney World Resort pueden reservar tickets con antelación a partir del 8 de junio.

Pero ¿qué habrá en este evento? 3 eventos principales. Los personajes clásicos, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y sus amigos (espero que salga Donald) saldrán en un desfile musical vestidos con sus disfraces de Halloween. Esta actividad se llamará Mickey’s Happy Halloween Cavalcade.

Para los que amamos a los Villanos, tendremos Disney Villain Halloween Cavalcade, en el cual veremos a una legión de villanos. La marca del ratón a anunciado que Gaston encabeza la marcha, seguido por otros villanos como Dr. Facilier, Queen of Hearts y Jafar. En este espacio, aparecerá Maléfica, bajo el formato de un dragón gigante que lanza fuego.

El tercer evento, y casi de cierre de la noche es Jack’s Nightmare Cavalcade, dónde se verá al rey calabaza, junto con Sally y Oogie Boogie así como otros personajes de la película Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas.

Otro momento importante, será Cadaver Dans, dónde se podrá observar a Miss Carlotta, Miss Renatta y Broome the Butler en Haunted Mansion. ¿Cómo será esto? Disney ha indicado que espeluznantes cantantes saldrán de sus tumbas para actuar a capela.

Si te preguntas si vale la pena pagar una extra para vivir esta fiesta. La respuesta depende sí es la primera vez que irás a Magic Kingdom o si será tu única entrada. Si es el primer caso, sería impactante verlo vestido así, de fiesta y mantel largo. Si será tu única entrada al parque, te diría que no porque no te alcanzará el tiempo para ver un gran porcentaje de ello.

¿Qué atracciones estarán abiertas durante estas noches? Seven Dwarfs Mine Train, Haunted Mansion, Jungle Cruise, Big Thunder Mountain Railroad, Dumbo the Flying Elephant, Peter Pan’s Flight y Space Mountain. Como vez no todo el parque estará abierto. El evento dura un promedio de 3 horas.

Vayamos con el dolor en el bolsillo. Primero Lls boletos de “Disney After Hours Boo Bash” te dan acceso al Parque Temático Magic Kingdom a las 7 p.m., lo que te dará tiempo para disfrutar aún más de tus lugares favoritos del Parque Temático Magic Kingdom antes de que comience el evento. Estos boletos para eventos tienen fecha que no puedes mover y no se requiere un boleto de un día adicional para el parque temático o una reserva.

Los boletos comienzan en $ 129 – $ 139, más impuestos para las noches de agosto / septiembre y $ 159 – $ 169, más impuestos para las noches de octubre, y $ 199, más impuestos para Halloween. ¿Qué pasa si tienes un pase anual o estas en el club de vacaciones de Disney? Bueno, ellos tienen un descuento de $ 10 para las noches de eventos en agosto y septiembre.


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?