Tras el anuncio de su nueva propuesta de valor, en febrero último, RappiBank ha logrado una captación de más de 150 mil usuarios, teniendo en lista de espera para su Tarjeta de Crédito a casi el doble de este número. En esa línea de crecimiento, RappiBank presenta a RappiCard Visa, la tarjeta de crédito que se lanza al mercado peruano acompañada con una propuesta diferenciada para una mejor experiencia del usuario. 

Para RappiBank los servicios financieros tienen un alto potencial de crecimiento. “El comercio electrónico ha logrado que muchos usuarios que pagaban en efectivo migren a las tarjetas, donde las de crédito son las que brindan mayores beneficios. Por ello, hemos lanzado RappiCard Visa, que es una tarjeta que te brinda una experiencia 100% digital poniendo al alcance del usuario todas las funcionalidades a través de la aplicación de Rappi y a la vez dándote los mejores beneficios del mercado por usarla”, señala Mauricio Schwartzmann, Head de RappiBank.

Entre los beneficios exclusivos que presenta la tarjeta, están: welcome bonus que asciende a un monto de 150 soles de devolución en las primeras compras, así como cashback, la devolución de un porcentaje de todas las compras de los usuarios siempre (3% en la app de Rappi, 2% en compras online y 1% en compras físicas). Otra de las ventajas de RappiCard Visa es la seguridad; pues la tarjeta viene sin números, ni nombre, lo cual la hace más segura. Toda la información está dentro del app (número de tarjeta y código CVV). 

RappiCard es una tarjeta Visa, facilitando su uso y aceptación en todo el mundo, sumado a ello, no tiene costos de membresía y tampoco se requiere tener un mínimo de consumo mensual para evitar el cobro. El usuario puede hacer cualquier ajuste de la tarjeta desde la app y le permite definir su línea de crédito con el monto que se sienta más cómodo.

De acuerdo con la tercera ronda del estudio de Visa sobre las Preferencias de los Consumidores durante COVID-19 en América Latina y el Caribe, se evidenció que existe una preferencia en el uso de las tarjetas sobre el dinero en efectivo entre los encuestados en la región, en diciembre del 2020. Además, cuando se les preguntó a los consumidores sobre sus últimos diez pagos en una tienda, el 48% dijo que ha utilizado formas de pago sin contacto (tarjetas sin contacto, billeteras digitales, accesorios inteligentes) frente al 23% en abril del mismo año. RappiCard Visa responde a esta tendencia del consumidor. Los pagos sin contacto presenciales Visa en el Perú ya alcanzan el 40% de la penetración.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Rappi a través de su agencia Azerta.

Fuente: https://www.rappi.com.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?