Llega una nueva lotería al país para el beneficio de todos los peruanos, se trata de Torito de Oro, un juego que brinda mayores posibilidades de ganar y garantiza la entrega de todos sus premios a nivel nacional.

El nombre de la lotería tiene una relación con valores sólidos que representan a la cultura peruana, especialmente con el Torito de Pucará y su simbolismo para la suerte, protección y prosperidad. “Conocemos lo importante que es para los peruanos su significado de abundancia y eso es precisamente lo que queremos transmitirles con este producto, además de darles esperanza para que puedan convertir sus sueños en realidad y devolverles la confianza en una lotería nacional”, señaló José Antonio Panizo, director Comercial de NexLot Juega Perú, operador de lotería local con experiencia y respaldo internacional.

Torito de Oro consiste en un juego de lotería compuesto por seis bolillas en una jugada de 42 probabilidades más un componente de sorteo gratis. Presenta un pozo inicial de S/ 2.5 millones que se sorteará semanalmente a través de una entidad independiente certificada internacionalmente.

Asimismo, Nexlot indica que brinda un 35% más de posibilidades de ganar a los jugadores, respecto a otras loterías similares que se ofrecen en el Perú. En caso no existan jugadas ganadoras (con los primeros 06 números) del premio mayor en 08 semanas consecutivas, la lotería asegurará la repartición de un porcentaje del pozo acumulado con los siguientes niveles de bolillas acertadas.

Apoyo a buenas causas a nivel nacional

Además de un producto que beneficiará a todos los peruanos, NexLot Juega Perú tiene un compromiso con la recaudación de fondos adicionales para ayudar a las organizaciones benéficas y buenas causas. Por ello, Torito de Oro ha sido designado y tendrá como beneficiario al Centro Paradeportivo Sin Límites, que busca impulsar y formar a personas con discapacidad en el deporte adaptado de alta competencia, recreativo y terapéutico.

Se espera brindar hasta S/.3 millones cada año, así como fondos adicionales para otras buenas causas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. “Sin duda, nos sentimos orgullosos de recibir este beneficio por parte de la empresa privada, que nos permitirá adquirir equipo de entrenamiento, así como realizar la compra, reparo y reemplazo de protésicos. De igual forma, nos brindará la oportunidad de ayudar a nuestros paradeportistas para que puedan participar en eventos nacionales e internacionales y representar con orgullo a nuestro país, como en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio donde estaremos presentes gracias al apoyo de Torito de Oro”, indicó José Luis Casas, presidente del Centro Paradeportivo Sin Límites.

NexLot Juega Perú publicará en línea y con total transparencia todo el dinero recaudado para todos los beneficiarios y también cómo se utilizará. Esto con la finalidad que los peruanos puedan ver los beneficios que ofrece la lotería a las personas en el país. Cabe destacar que, la llegada de Torito de Oro al mercado peruano fue posible por la alianza estratégica con socios claves como Sin Límites, en nombre de quien se operará la lotería;  Ainigma Holdings, que proporciona la tecnología e infraestructura usada en el juego; Santa Casa da Misericordia da Lisboa de Portugal, el operador de lotería europeo más antiguo y de mayor confianza; así como iTech Labs, uno de los principales laboratorios acreditados para la certificación y las pruebas de control de calidad de los sistemas de juegos en línea a nivel mundial


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Torito de Oro a través de su agencia BCW.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?