Dadas las medidas decretadas por el gobierno peruano, SKY anuncia que suspenderá temporalmente sus vuelos correspondientes a la ruta Arequipa, desde el próximo lunes 21 de junio hasta el lunes 5 de julio inclusive. Ante esta medida, la compañía ha activado su Plan de Protección al Pasajero para atender a los viajeros impactados.

Para quienes tengan boletos en la ruta Arequipa y en las fechas de la restricción, se ofrecen medidas de apoyo como reprogramaciones sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria, para volar durante los próximos 12 meses.

. La modificación del viaje se podrá realizar hasta 30 días después de la fecha de su vuelo original.

  • Quienes realizaron sus reservas a través de agencias de viaje, deberán solicitar el cambio directamente a ellas, bajo las mismas condiciones (sin penalidad ni diferencia tarifaria).

La aerolínea informa que las demás rutas continúan operando con total normalidad, en línea con las disposiciones definidas por las autoridades competentes, así como en base a los más altos estándares de seguridad de la industria aeronáutica.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del SKY a través de su agencia de prensa Métrica Comunicaciones

Fuente: https://www.skyairline.com/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?