a couple taking a selfie

Claro y Xiaomi especialista en en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores, presentaron su nueva serie Redmi Note 10, la cual a través de sus modelos Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10S apuesta por el contenido visual para redes sociales a través de una cámara con la mejor lente de la gama media del mercado.  

El Redmi Note 10 Pro cuenta con una cámara de cuatro lentes con un sensor de hasta 108 megapíxeles y una pantalla AMOLED (Active Matrix Organic Light-Emitting Diode) de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz que incluye una gran mejora visual para mostrar imágenes brillantes, negros profundos y un contraste increíble.

La velocidad de captura se ha incrementado en alrededor de 96% y su nueva tecnología mejora notablemente la fotografía nocturna mediante su Modo Noche 2.0, que realiza capturas más vívidas y naturales. Integra, además, seis modos de Exposición Prolongada para convertir tus fotos en arte, como el dedicado a las estrellas, al efecto de pintura de luz o al óleo, senderos de neón, entre otros. 

La grabación de video, se distingue por sus modos premium enfocados en la creación de contenidos para las redes sociales, como el modo dual, que utiliza la cámara frontal y la trasera de forma simultánea, o el video clone, que “clona” al usuario para que pueda retarse a sí mismo en algún challenge

Su procesador Snapdragon 732G y batería de 5020 mAh con tecnología de carga rápida de 33W con cargador incluido en la caja permiten deslizar, capturar y desplazarse de una tarea a otra sin mayor inconveniente. Cuenta con una capacidad de 8 GB de RAM y hasta 128 GB UFS 2.2 de capacidad interna expandible hasta 512 GB. 

Ofrece una configuración de hasta 8 GB de RAM LPDDR4X y hasta 128 GB UFS 2.2 de capacidad interna, con posibilidad de ampliar hasta 512 GB. Incluye también altavoces duales y puerto Jack 3,5 mm para los audífonos.

“Nos complace anunciar la llegada de la nueva serie Redmi Note 10 que junto con Xiaomi ponemos a disposición de nuestros usuarios, personas dinámicas que buscan optimizar su tiempo para estudiar y trabajar pero también para divertirse creando contenidos para sus redes sociales y que desean dispositivos potentes que respondan a todos sus desafíos”, comentó Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro Perú. 

Esta nueva entrega también cuenta con otro interesante dispositivo, el Redmi Note 10S, el cual apunta a ser la gran revelación de 2021 con su procesador Mediatek Helio G95, el cual ofrece una GPU 31% más rápida que el modelo anterior. Su principal atributo es el módulo de la cámara, ya que sus lentes, colocadas en distintas alturas y con una disposición un tanto irregular facilitan la captación de mejores imágenes con sus cuatro cámaras, siendo la principal de 64 MP y las alternas de 8 MP, 2 MP y 2 MP.

La pantalla AMOLED también está presente en un panel de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+. Sin olvidar su potente batería de 5.000 mAh de capacidad y carga rápida de 33 W, con duración de hasta dos días, a través de su propio cargador incluido en la caja. 

“Xiaomi sigue siendo el líder de soluciones de hardware que facilitan la vida de las personas, es por eso que constantemente creamos productos como la serie Redmi Note 10 que ofrecen una pantalla de primera calidad, carga rápida y un potente procesador para nuestros usuarios de Claro que buscan calidad a precios accesibles”, señaló Tianshi Lui, director general de Xiaomi Perú.   


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Xiomi a través de su agencia Altavoz

Fuente: https://www.mi.com/global/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?