Cruz del Sur continúa innovando en medio de la pandemia, por ello, hoy por hoy es la única empresa que cuenta con sistemas de desinfección durante todo el trayecto, es decir, que el aire que respira el viajero está purificado en cada momento.

Según declaraciones de su director gerente, Luis Ramírez, los buses de los servicios Ica Line y Confort Suite cuentan con la tecnología ECO3, el cual desinfecta constantemente el aire al interior de los buses, a través del sistema de climatización en sus servicios Ica Line y Confort Suite. Con esta innovación que limpia y elimina las bacterias en más de un 95%, CRUZ DEL SUR cubre el 100% de su flota con medidas de bioseguridad que van más allá de aquellas estipuladas por la ley, a los 25 destinos habilitados a nivel nacional.

Además, acorde a lo dispuesto por el Estado peruano, actualmente los únicos destinos que requieren presentar prueba de antígeno o molecular son cuatro: Chimbote – Lima; Huancayo – Lima y Jauja – Lima, por ser consideradas regiones de riesgo Muy Altas; y Arequipa – Cusco, por ser de riesgo Extremo. Cabe precisar que los viajes a y desde Arequipa se han reanudado debido a que el Gobierno ha dispuesto el levantamiento del cerco epidemiológico en dicha región.

Cabe resaltar que, por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones todo pasajero debe llenar su formulario Covid – 19 para poder embarcar el día de su viaje. Asimismo, de viajar con niños menores a 14 años o persona mayor a 65 años deberán llenar una declaración adicional.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Cruz del Sur a través de su agencia Corpro.

Fuente: https://www.cruzdelsur.com.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?