Desde que inició la pandemia, los peruanos buscaron maneras de entretenerse en casa con la familia, teniendo como una de sus opciones favoritas, y que nunca pasa de moda, el armar rompecabezas.  Librerías Crisol presenta los rompecabezas Smart Play, una colección exclusiva propia, con motivo del Bicentenario de la República del Perú y con ilustraciones de autor. 

  • Rompecabezas “Proclamación de la República” (2000 piezas): la fotografía pertenece al Ministerio de Cultura. Es un óleo sobre lienzo del pintor peruano Juan Lepiani realizado en Roma en 1904, mostrando a don José de San Martín en el balcón del Cabildo de Lima, proclamando la independencia del Perú.
  • Rompecabezas “Bicentenario” (2000 piezas): del ilustrador Víctor Sanjinez. Refleja el sentir del autor, entendiendo que el Bicentenario del país es de todos.
  • Rompecabezas “Sueño de San Martín” (1000 piezas): de la ilustradora Celeste Vargas, plasmando el sueño de José de San Martín y la historia de la primera bandera del Perú.
  • Rompecabezas “San Martín” (1000 piezas): del ilustrador Héctor Huamán, retratando al libertador don José de San Martín.
  • Rompecabezas “María Parado de Bellido” (1000 piezas): de la ilustradora Celeste Vargas, retratando a la heroína peruana, María Parado de Bellido.

Asimismo, cuentan con más de 250 modelos de rompecabezas, tanto para niños como para adultos, y de hasta 4000 piezas. La librería presenta los rompecabezas TOMAX, de marca propia y con diseños inspirados en las obras de artistas como Van Gogh, Botticelli, Klimt y Renoir; así como la marca Galison y Mudpuppy, con rompecabezas redondos que desafían a los clientes por su variedad de piezas. Adicionalmente, estos utilizan el 90% de papel reciclado y son diseñados por la artista Sarah Walsh y el fotógrafo Andrew Knapp, lo que los hace perfectos para regalos, diseños y empaques de calidad. 

Uno de los rompecabezas favoritos de los clientes pertenece al artista Andy Warhol, los cuales tienen diseños de gatos pequeños -ideales para los niños-, contando además con modelos de rompecabezas con diseño doble, para los más expertos. 

Para los más pequeños de la casa, Crisol cuenta con los rompecabezas troquelados de Madd Capp, de piezas grandes para una mayor facilidad de agarre y con diseño de animales llamativos para ellos, tales como osos polares, jirafas, llamas y flamencos.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Crisol a través de su agencia Llorente y Cuenca

Fuente: https://www.crisol.com.pe/

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?