En el marco de la reactivación económica, el Gobierno Regional de La Libertad realizó el lanzamiento de una campaña para promocionar los destinos turísticos que vienen cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La actividad se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, donde participó el vicegobernador regional Éver Cadenillas Coronel, así como los representantes de las asociaciones y gremios turísticos.

La campaña cuenta con el apoyo de PROMPERÚ como aliado estratégico y principal soporte a nivel nacional, pues el propósito es incentivar al público residente a que sientan y reconozcan a La Libertad como “su casa, su sitio, su tierra” como una gran oportunidad de disfrutar y vivir experiencias muy especiales.

Por ello se invita a los liberteños y a los turistas de regiones vecinas a que visiten los principales lugares turísticos, gocen de sus beneficios y pasen momentos de disfrute y relajo, sintiéndose seguros de que se respetan los protocolos de bioseguridad.

Gracias al esfuerzo del Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (GERCETUR), se garantiza el compromiso del sector público y privado por brindar servicios óptimos y de calidad a los miles de usuarios que desean visitarlos y disfrutar de toda su riqueza.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de La Región Libertad

Fuente: https://www.gob.pe/regionlalibertad

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y LinkedIn.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?