Libros

Escritor peruano Christian Castro Silva ya vende su obra en España e Italia

El escritor peruano Christian Castro Silva, que representó al Perú en el IX Encuentro Internacional Literatura al Mar realizado en Colombia y que empezó con la búsqueda de #EscritoresDelBicentenario a nivel nacional, ha enviado un primer lote de 100 libros a España e Italia, producidos en el Perú y que ahora se venden en el viejo continente.

Obras como El Poemario Agridulce 1 y 2, novelas como la Cura Final, Arquetipo Imperfecto y los libros de investigación Comunicación de Jefes de Estado y Gobernabilidad del Perú y Calidad de Atención en un Hospital Nacional, están en Madrid y Venecia ofreciéndose a través de venta directa en librerías de ambas ciudades y en plataformas virtuales como: https://www.morebooks.de/search/gb/extendedsearch.

Proyecto Escritores del Bicentenario

Por otro lado, el escritor y poeta inició en Tacna este último 24 de julio, una gira nacional de talleres que brindará en cada región a fin de capacitar a la población en general, en ¿cómo desarrollar un emprendimiento cultural?, permitiéndose a su vez, buscar nuevos escritores de todas las edades a nivel nacional.

Terminada la jornada en Tacna el literato se dirigió a Nazca donde también realizó visitas a centros culturales y sostuvo reuniones para futuros talleres en la zona.

Desde esta nota, se hace un llamado a las regiones para que brinden espacios en centros culturales, auditorios de gobiernos regionales o municipales y centros universitarios para iniciar nuevos talleres.

El escritor se enfocará en coordinar más recorridos a otras regiones, llevando nuevos conocimientos en la comunicación interpersonal y dar a conocer sus obras literarias, incentivando la lectura y mejorando la educación de adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Las próximas paradas en las siguientes semanas para visitar otras regiones del Perú son; Moquegua, Junín, Lambayeque y Cusco, con quienes ya se está coordinando, para los talleres de emprendimiento cultural y presentación de libros.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Christian Walter Castro Silva

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: