COMERCIO

Cabify lanza programa de cero comisiones a usuarios conductores

Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), durante el primer trimestre del 2021, más de 940,000 personas perdieron sus empleos formales en Lima Metropolitana. Asimismo, la tasa de desempleo en dichos meses llegó a 15,3%, es decir, más de 742, 500 personas buscaron un empleo activamente en la capital. Ante este panorama, la aplicación de transporte Cabify reforzó el club de beneficios que tiene actualmente para incentivar el ingreso de nuevos usuarios conductores a la plataforma y con ello apoyar a miles de personas que han perdido su fuente de ingresos en medio de la pandemia.

El programa diseñado por Cabify, da la posibilidad de ganar bonos de diferentes montos según el número de trayectos realizados mensualmente, comisión CERO en viajes realizados en más de 10 distritos de Lima y Callao, beneficiando de esta manera a usuarios conductores y también a sus pasajeros quienes encontrarán un auto en menor tiempo y en todos los distritos. Adicionalmente, y por medio de diferentes alianzas realizadas con empresas de diferentes industrias, el club de beneficios entrega descuentos en compra de autos y combustible, además de cursos online gratis para los usuarios conductores y sus familias, entre varias otras alternativas.

Jorge Romero, Gerente General de Cabify Perú, explica las razones por las que la empresa amplió su programa de beneficios: “A raíz de las altas cifras de desempleo que tenemos actualmente en el país, queremos reforzar que las aplicaciones de transporte, específicamente Cabify, se han posicionado como una alternativa concreta para personas independientes que buscan generar ingresos. Nuestra propuesta incluye un programa de beneficios que les entregará la posibilidad de acceder a importantes descuentos con empresas de diversas industrias, las cuales los conductores usan a diario como gasolina, por lo cual va en beneficio directo del ahorro de costos mensuales”.

Cabe señalar que en materia de seguridad y prevención para evitar contagios por COVID-19, la plataforma de transporte de origen español ha potenciado la seguridad de su servicio instalando mamparas de aislamientos y entregando equipo de protección personal, proyecto que tiene una inversión global superior a 1 millón de dólares.

Club de beneficios para los mejores usuarios conductores

El programa funciona en base al número de viajes y conectividad mensual y calificación que tengan los conductores. Con este Club de Beneficios Cabify busca premiar a los socios conductores con mejores resultados a lo largo del mes.

Dentro de los beneficios que se ofrecen en el Club destacan: asistencia médica gratuita para el usuario conductor y 2 familiares directos a través de La Positiva Seguros,, acceso a microcréditos gracias a Lana, descuentos exclusivos en Gasolina, GNV y GLP con Consorcios Grifos del Perú, cursos de educación financiera a través del ABC del BCP,  cursos gratuitos en Crehana y Silabuz.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Cabify a través de su agencia Atrevia.

Fuente: https://cabify.com/es

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: