LABORAL

BASF promueve la Semana de la Diversidad e Inclusión

Para compartir las mejores prácticas, sensibilizar e involucrar a colaboradores, colaboradoras, socios y socias de América del Sur, BASF celebró la Semana de la Diversidad e Inclusión del 09 al 13 de agosto, que consistió en diversos lives abiertos al público en la plataforma de onono Centro de Experiencias científicas y digitales BASF.

La agenda de este año se centró en temas que abordan la inclusión y el respeto de forma transversal, considerando su importancia e impactos en el entorno corporativo y personal. Algunos de los tópicos que se trataron fueron, pilar “S” del ESG (ambiental, social y gobernanza, en español); comunicación más inclusiva; ruptura de paradigmas y estereotipos; inclusión de personas en situación de discapacidad; liderazgo inclusivo; entre otros.  

Durante la semana, la compañía lanzó la Guía de Comunicación más Cuidadosa, Respetuosa e Inclusiva, cuyo objetivo es fomentar un lenguaje inclusivo, formas de escribir, hablar y expresarse cuidadosamente, para que las personas se respeten mutuamente.

“La Semana de la Diversidad e Inclusión es una forma de mantener viva la cultura del respeto por todos mediante la promoción de actividades de sensibilización, reconocimiento e información. Queremos contribuir al hecho de que el tema siempre está presente en la vida cotidiana de las personas y, por lo tanto, produce impactos positivos en la vida de nuestros equipos y en la sociedad. Entendemos que estamos en un viaje de aprendizaje y continuaremos con nuestros programas y acciones para estimular este conocimiento y práctica en todas nuestras relaciones”, afirma Karina Chaves, gerente de Diversidad e Inclusión de BASF en América del Sur.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de BASf a través de su agencia Atrevia. Fuente: https://www.basf.com/pe/es.html

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: