Runway empresarial

Lego certificado en el cono norte

LEGO inauguró una nueva tienda certificada en el 2do piso del CC. Plaza Norte, logrando así certificar la totalidad de las tiendas en el país. Las mismas cumplen con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente.

Sin corte de cinta inaugural y con todas las medidas de bioseguridad, durante el día los fanáticos disfrutaron de esta experiencia mundial que además cuenta con grandes descuentos y promociones.

La gran novedad de esta LEGO Store es la zona exclusiva llamada: “Adults Welcome”, una zona exclusiva para los coleccionistas adultos, con sets diseñados para ellos; que desafíen su ingenio y revivan sus momentos favoritos de la infancia. Con piezas que les servirá para la decoración de su hogar y oficina. Estos sets estarán alineados a los lanzamientos mundiales de la marca.

Asimismo, los visitantes se encontraron con diferentes espacios como el ‘Pick a Brick’, con miles de piezas específicas para elegir y comprarlos a granel; y, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permite crear personajes a cada gusto. Además, la develación de dos nuevas esculturas LEGO: el hombre tiburón y el pirata. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Lego a través de su agencia Reiva. Fuente: https://lego.eliteoficial.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: