TEC

¿Por qué comprar una tablet especializada para los menores del hogar?

 Las tablets se han convertido en una herramienta portátil para la educación de los más pequeños. Hacer videollamadas, leer o ver videos son experiencias que te pueden brindar este tipo de dispositivos; sin embargo, por más que estas sean usadas por muchos niños para sus clases virtuales, no hay una gran variedad de tablets pensadas y diseñadas para ellos.

Por esto, Huawei ha lanzado la nueva Huawei MatePad T Kids, un equipo que ofrece a los más pequeños funciones especializadas. Te contamos 3 puntos que debes tomar en cuenta:  

UNO. Diseñada para el bienestar. La Huawei MatePad T Kids Edition cuenta con una funda hecha de silicona que ofrece protección total tanto para el dispositivo como a los niños. También cuenta con un lápiz óptico de color azul brillante que ofrece una experiencia interactiva para los niños, ya que les permite hacer dibujos más finos, así como disfrutar al máximo cuando juegan con la pantalla táctil.

Tanto la funda para niños como el lápiz óptico cumplen las Normas Europeas sobre Seguridad de los juguetes y superan la Normativa sobre Sustancias Peligrosas en Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RoHS), por lo que los padres pueden permitir que sus hijos disfruten de los accesorios con total confianza.

DOS. Asistencia parental. Tiene numerosas funciones de seguridad para darle a los padres la máxima tranquilidad, ya que pueden gestionar el tiempo de uso, las aplicaciones utilizadas y otros contenidos en Kids Corner. Por ejemplo, los padres pueden establecer intervalos para que su hijo pueda utilizar la tablet durante un máximo de 20 minutos después del colegio o también aplicar diferentes configuraciones para los días de la semana y el fin de semana.

Los padres también pueden acceder a los registros de uso de sus hijos, lo que les permite tener un control preciso del tiempo de uso y ver las aplicaciones utilizadas en un periodo determinado. Así, la tablet aporta el equilibrio perfecto entre el estudio y el juego.

TRES. Protege sus ojos. Aprovecha el poder de la tecnología para proteger la vista de los niños. Ajusta de forma inteligente el contenido de la pantalla, ofreciendo un discreto modo de protección ocular que ha conseguido la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul. Con la ayuda de un sensor de luz ambiental, la tablet permite una protección ocular multicapa para los ojos de los niños.

Además, esta tablet está equipada con un sensor de gravedad integrado que puede determinar si el usuario está en una mala posición y brinda indicaciones para mejorar la postura. Además, cuando se activa el modo de libro electrónico, el equipo se ajusta automáticamente el contraste, el brillo, la nitidez, la saturación, la temperatura del color, la escala de grises y otros parámetros de la pantalla para ofrecer una mejor experiencia de lectura.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Huawei a través de su agencia Apoyo.  Fuente: https://consumer.huawei.com/pe/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: