BANCA

¿Cómo usar la CTS?

Retirar la CTS y tener dinero para gastos no urgentes es una idea provocativa, pero no debemos olvidar que este capital funciona como un seguro de desempleo. Recuerda siempre fijarte si el lugar dónde lo colocas es seguro. Si decides invertir en una institución financiera, verifica que tenga seguro de depósito.

Los especialistas de Caja Piura comparten 3 datos para mantener el dinero de la CTS y obtener capital para proyectos personales:

  • Depósitos en cuentas de ahorro: colocar el dinero de la CTS en estas cuentas, permitirá mantener siempre disponible tu capital, administrándolo de la mejor manera.
  • Fondos mutuos: aquí el dinero se invierte en operaciones financieras y se da acorde a la política del fondo mutuo que se escoja.
  • Depósitos a plazo fijo en Cajas Municipales: es conveniente que el dinero crezca en cajas municipales porque las tasas son mayores a las que brindan los bancos. Adicionalmente, esta cuenta se puede convertir en garantía de un crédito; así no gastas tu ahorro.

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Caja Piura a través de su agencia Porter Novelli Fuente:  https://www.cajapiura.pe/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: