TEC

Llega a Perú el nuevo moto g50 5G

En Perú, puedes disfrutar de las velocidades 5G de una forma accesible a través dos dispositivos de la familia moto g: moto g100 y moto g 5G.v Pero toda esa velocidad 5G ultrarrápida necesita una potente batería de respaldo. Una enorme batería de 5000 mAh te mantiene activo durante más de 48 horas4, para que te puedas ir todo el fin de semana con una sola carga.

Uno de los puntos a favor del nuevo miembro de la familia moto es su pantalla. La frecuencia de actualización de 90Hz reduce el retraso, por lo que tus juegos favoritos son fluidos, y la relación de aspecto de 20:9 en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” maximiza el espacio de visualización, por lo que las series para maratonear son aún más envolventes.

El versátil sistema de triple cámara con sensor principal de 48 MP te ofrece todas las opciones de captura creativas que necesitas para capturar los momentos cotidianos que nunca querrás olvidar, en toda su gloria.

El sensor de 48 MP te permite capturar imágenes super claras con cualquier luz y desde cualquier ángulo. La tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos se hagan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad para que nunca te pierdas un momento estupendo solo porque es de noche.

La lente Macro Vision exclusiva te permite acercarte hasta 2,5 veces más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar. Utiliza el sensor de profundidad para convertir fácilmente las fotos normales en retratos de aspecto profesional, donde siempre podrás volver atrás y jugar con el nivel de intensidad más tarde para conseguir la foto perfecta.

El rendimiento de este dispositivo está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 700 de 8 núcleos de 2.2 GHz, tiene una memoria rápida LPDDR4X de hasta 2,133MHz y almacenamiento UFS 2.2 con dos ranuras que permite la transmisión de datos de 1GB: 4 veces más rápido que los smartphones convencionales con eMMC.

Esto garantiza que puedas editar fotos sin esfuerzo, compartir contenido de forma inmediata y disfrutar de juegos con gráficos que se reproducen rápido. Además, viene con un almacenamiento interno de 128 GB para que tengas lugar para todas tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. También puedes agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Motorola a través de su agencia Fast Up. Fuente: https://www.motorola.com.pe/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: