APP Taxis

Delivery ultra rápido que ayuda a fortalecer emprendimientos locales

JOKR, plataforma de e-commerce enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas que trae tu pedido en menos de 15 minutos, lleva tan solo unos meses operando a nivel global y ya se encuentra en varios países de la región, incluyendo al Perú. Una de las características de este aplicativo es que no solo compra productos de empresas grandes, sino que también trabaja con emprendimientos locales para que puedan ofertar dentro de la plataforma.

Una vez el usuario descargue la app, encontrará una sección llamada “Héroes locales” donde encontrará emprendimientos cercanos a su ubicación. De esta manera, JOKR logra una relación simbiótica donde ofrece productos cuya calidad ha comprobado previamente, aumentando la oferta para el usuario, y brinda una mayor exposición a las PYMES, al darles acceso a una plataforma de mayor alcance (que se traduce en mayores ventas).

Cabe señalar que recientemente JOKR anunció una ronda de inversión Serie A de US$ 170 millones (una de las más grandes de los últimos años) tan solo a tres meses de iniciar operaciones. De este monto, invertirá aproximadamente US$ 5 millones en afianzar sus operaciones en Lima, continuando así con su acelerado crecimiento.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Jokr a través de su agencia Apoyo Fuente:  https://www.jokr.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: