Economía familiar

Recomendaciones para elegir una campana extractora

Para mantener la limpieza en la cocina y no privarse de preparar ningún tipo de alimento por el olor¸ humo o grasa que generan¸ la campana extractora de chimenea resulta un gran aliado. Este electrodoméstico va empotrado en alguna área de la cocina y lo que hace es ventilar y filtrar el aire de una forma muy efectiva¸ procurando que la cocina se mantenga limpia y fresca. Para hacer una correcta elección de ella¸ los especialistas de LG recomiendan tener en cuenta las siguientes características:

Motor potente: Para una ventilación potente, se requiere de un motor de extracción de alta eficiencia que remueva olores y grasa de manera rápida. Además, el usuario debe consultar por uno que trabaje de manera silenciosa, tal como lo hacen las campanas de LG. Esto resulta beneficioso para garantizar un ambiente tranquilo y acogedor. Asimismo, estas campanas cuentan con tres niveles de potencia: el primero para pastas, el segundo para frituras y el tercero para guisos.

Filtro de carbón:   Un aspecto importante es que la campana cuente con filtro de carbón con múltiples capas. Al tener esto, se permitirá capturar el humo nocivo y olores de la cocina para purificar el aire. Punto a favor es que el diseño permita que el filtro pueda ser removido fácilmente para que se lave al cabo de un tiempo de uso. 

Diseño elegante: Para aportar un toque elegante a la cocina y mantenga un look sofisticado, las campanas extractoras modernas tienen una estructura minimalista y moderna, que se encuentra en colores plateados, los cuales combinan con cualquier tonalidad en la cocina.

Iluminación LED: Es recomendable que la campana cuente con luces LED¸ ya que ofrecen una iluminación más brillante en comparación a la luz halógena (bombilla). Además, tiene un menor gasto energético y su tiempo de vida es mayor. 

Finalmente, también se recomienda que al momento de efectuar la compra, se asegure un servicio de instalación para el armado, anclaje y conexión a cargo de expertos. Un servicio como este se puede obtener de manera gratuita al adquirir una campana extractora LG en la tienda de preferencia. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de LG a través de Métrica Comunicaciones. Fuente: https://www.lg.com/pe

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: