Saneamiento

Chazuta cuenta con nuevo proyecto de infraestructura vial

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró un proyecto de infraestructura vial y equipamiento urbano en el distrito de Chazuta, provincia y región de San Martín.

La obra, valorizada en S/ 8 689 018, fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Chazuta, con financiamiento y asistencia técnica del MVCS, a través de su Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

Ahora la Av. Chazuta y los jirones Pasaquiwi, Daniel Alcides Carrión, Cabo A. Leveau, Miguel Grau, San Martín y Loreto lucen con pistas y veredas debidamente señalizadas, en beneficio de más 7600 habitantes.

Son más de 14 kilómetros de pavimento, 9240 metros de veredas, drenaje pluvial, bermas y áreas verdes las que se construyeron y colocaron en las avenidas y jirones intervenidos.

Estas obras de intervención del espacio público mejoran la calidad de vida de los vecinos, quienes ahora pueden transitar con mayor seguridad por sus calles.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Ministerio de Vivienda. Fuente: https://www.gob.pe/vivienda

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: