Gastro y Bebida

Maridaje de quesos europeos y cerveza artesanal

Maximizar la experiencia de los sabores es parte del encanto de disfrutar esa mixtura entre un alimento y una bebida. El secreto para lograrlo es buscar una armonía entre ellos. En ese momento, surge el lenguaje del amor, un idioma universal que no sólo habla a los amantes de la buena vida, de la buena comida y la buena bebida.

En el caso de los quesos europeos, sobre todo los franceses, son muy fáciles de maridar con diferentes tipos de bebidas. Por ejemplo, con una cerveza artesanal forman una combinación perfecta y nos ofrecen una variedad de sabores y aromas, capaces de satisfacer al paladar más exigente. 

Como parte de la campaña El Idioma del Amor -iniciativa del Centro Nacional Interprofesional de Economía de Lácteos en cooperación con la Unión Europea- el chef Ignacio Barrios, aliado de la campaña El Idioma del Amor, se unió con Ignacio Schwalb, productor de cerveza artesanal, para explorar juntos diferentes combinaciones armoniosas entre los sabores de los quesos franceses y los diferentes tipos de cervezas artesanales peruanas.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Quesos de Europa enviado por su agencia Fast Up.  Fuente:  https://quesosdeeuropa.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: