EDUCACIÓN

Más de 477 peruanos inician su máster en EAE Business School

El inicio de un nuevo año escolar en Europa hace que inicie el sueño de estudiar en el exterior de muchos latinoamericanos. “Estudiar un posgrado en el exterior contribuye a desarrollar competencias internacionales e interculturales, así como construir una red de contactos de diferetnes latitudes. Las personas que toman la decisiòn de estudiar en Universidades de otros paises fortalecenn su perfil profesional y amplian sus horizontes laborales”, aseguró Cristina Tomás, Vicedecana de EAE Bussines School.

Para este nuevo curso en EAE Bussines School, el 56% de nuevos estudiantes son mujeres y el 44% hombres. Estos alumnos llegan a incorporarse desde todos los continentes del mundo. El 46% de América Latina, el 40% de Europa, un 6% de Asia, otro 6% de América del Norte y un 2% de África, cifras que evidencian el carácter internacional de la Escuela de Negocios.

Segùn el Ministerio de Educación de Perù, España es uno de los destinos favoritos de los estudiantes nacionales. Màs de 200 mil  personas realizan estudios de máster en universidades del país ibérico al año.

En este nuevo curso, EAE Business School ha lanzado nuevos másteres pensados para adaptarse a las nuevas necesidades e intereses del mercado y a los nuevos perfiles que requieren las empresas: Luxury Brand Management MBA, Master en Data Science for Finance, Master en Sports Management y Master in Management STEM.

Asimismo, con la creciente demanda de programas en inglés, debido al carácter internacional de la escuela y de las empresas, EAE Business School ha incorporado en modalidad inglés el Master in Digital Marketing & E-commerce y el Master in Big Data & Analytics.

La necesidad de más flexibilidad, para adaptarse a las responsabilidades personales y profesionales de algunos perfiles de estudiantes, ha llevado a apostar por la modalidad hibrida – periodos presenciales y online- con el Global Master in Business Analytics & Data Strategy.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de EAE Business School a través de su agencia Nebraska. Fuente: https://www.eae.es/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: