ENTREVISTA

¿Cómo resucitar mi campaña navideña?

Pero antes arranquemos con las 3 notas internacionales de la semana en este #MorningCoffee. Atentos!!

CHINA. Las dificultades de Evergrande amenazan a China porque las deudas de la empresa son enormes, pero hay que actuar con mucho cuidado para evitar el endeudamiento imprudente y al mismo tiempo proteger su economía. Evergrande es un enorme imperio inmobiliario con más de US$ 300 mil millones en obligaciones financieras, cientos de edificios residenciales inacabados y proveedores enfadados que han cerrado las obras.

EEUU. Inflación de acuerdo con la generación. Los millenials se enfrentan por primera vez a este fenómeno. Antes lo han vivido pero no eran los que pagaban las cuentas. ¿Cómo se comportarán? El diario NYT considera que la rápida inflación podría tener grandes implicaciones políticas. Los funcionarios de la Reserva Federal están monitoreando de cerca las perspectivas de los precios al consumidor. Aquí te dejamos el link: https://nyti.ms/3IAUDSp

MUJERES PODEROSAS. Forbes presentó su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo. La alemana Angela Merkel ya no figura en el número 1, el puesto es para la filántropa y multimillonaria MacKenzie Scott, la ex esposa de Jeff Bezos quien es además la tercera mujer más rica del mundo. En el 2do lugar está la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris mientras que Christine Lagarde, la presidenta del Banco Central Europeo es la número tres.

Ahora conversaremos con Christian Acevedo, director de Haxan, joyería masculina. El es ganador del premio Contigo Emprendedor BCP. Con el conversamos sobre las Claves del éxito para la Campaña Navideña y sobre su negocio. Aquí sus superdatazos

🎄 Aprendió el negocio de su mamá pero lo adaptó a sus gustos. Tiene estudios de administración y eso le ayuda un moooonton en las cuentas.

🎄 Cómo tiene éxito en su negocio. Diferenciándose, hace cosas a mano, personalizadas y a pedido. Ojo! no le tiene miedo al digital es más abraza la corriente que hoy significa la sobrevivencia de muchos negocios.

🎄¿no iniciaste tu campaña navideña? Aquí unos tips que te da: promo online, descuentos especiales, usa redes como Instagram, paga promociones que no son ungasto sino una inversión.

🎄 ¿triste por no vender? no pierdas el tiempo lamentando, úsalo para mostrar cómo produces, planificar y crear

🎄 En el 2022 se van con todo al mundo digital, nueva web aterriza en verano.


Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: