TEC

Redefiniendo el espacio de trabajo

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Aprovechando su posición de liderazgo en tecnología de impresión de producción y oficina, expandió su portafolio a software y servicios para impulsar a la fuerza laboral actual.

Desde la oficina, hasta los entornos industriales, las soluciones comerciales y servicios financieros diferenciados de Xerox están diseñados para hacer que cada día funcione mejor para sus clientes, sin importar dónde se estén realizando su trabajo.

En la actualidad, los científicos e ingenieros de Xerox continúan fortaleciendo el legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, Internet industrial de las cosas y tecnologías limpias.

Para 2022, la empresa consultora Gartner identifica tendencias tecnológicas que son críticas para los negocios. Este año, la lista comprende 12 tendencias estratégicas que permitirán crecimiento, digitalización y eficiencia.

De entre las predicciones tecnologías, Xerox ya tiene camino recorrido en soluciones como Sistemas Autónomos, Trabajo distribuido, Ingeniería en Inteligencia Artificial, Hiperautomatización, Plataformas nativas de la nube, entre otras.

La tecnología ya está lista para ser entregada e implementada a las empresas que así lo requieran, en este sentido, con base de su legado, Xerox utiliza soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de transformación empresarial con el programa Delivery Account Management (DAM), que se centra en permitir una comprensión de 360 ​​grados del negocio y los objetivos de los clientes.

La cual ganó el premio Star Awards que otorga la Asociación de la Industria de Tecnología y Servicios (TSIA), en la categoría Innovation in Customer Growth and Renewal con base en la investigación de TSIA de crecimiento y renovación de clientes, éxito del cliente, entre otros.

“Nuestros clientes de servicio recurren a nosotros por muchas razones, desde poder relajarse sabiendo que las cosas se completarán con éxito hasta confiar en que obtendrán un excelente servicio y valor de un socio en el que saben que ya pueden contar al momento de contar con la última tecnología”, comenta Ricardo Karbage, Director General de Xerox Brasil.

El equipo de Xerox trabaja en conjunto para poner al cliente en el centro de las soluciones de negocio. Este enfoque proporciona cuatro componentes clave para el éxito del cliente a través del Programa DAM:

  • Revisión del contrato: una reunión de planificación trimestral para examinar la cuenta del cliente, resaltar problemas y oportunidades.
  • Revisión comercial trimestral del cliente (QBR): se trata de una reunión formal con el cliente que revisa sus necesidades comerciales, el desempeño de Xerox en la cuenta e identifica oportunidades futuras en las que Xerox puede agregar valor.
  • Programa ValuePlus: este aprovecha el Delivery Manager para satisfacer las necesidades comerciales del cliente con las soluciones innovadoras de Xerox. Estos programas van desde el diseño creativo y la impresión hasta los servicios de escaneo y archivo.

Cada uno de estos pilares está respaldado por una plataforma de análisis empresarial que, en conjunto, proporciona información en tiempo real sobre la cuenta e identifica oportunidades de crecimiento, al tiempo que ofrece la mejor y más reciente tecnología.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Xerox a través de su agencia Porter Novelli. Fuente: https://www.xerox.com/index/espe.html

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: