AGRO ENTREVISTA

¿Cómo emprender desde la universidad?

Gomishuro es la empresa premiada por Perumin Inspira2021 como el gran proyecto de impacto social que puede revolucionar el campo. La empresa fabricante de gomitas de cushuro buscan atacar la anemia, realizando una cadena productiva beneficiosa con los agricultores andino.

Zolansh Nalvarte es la CEO de esta empresa que nació en las aulas de la Universidad Agraria La Molina. Ella, sin haber acabado aún su carrera universitaria, tiene menos de 25 años y apuesta por hacer empresa con un claro objetivo social, atacar la anemia.

Su empresa nació de un programa de incubadora empresarial, sin embargo su experiencia personal la impulso a concretar su idea. ¿Qué recomendaciones nos da Zolansh Nalvarte para aquellos que quieren emprender? Aquí las resumimos

💰 Nunca pierdas el norte, menos la fe y sobre todo bajes el ritmo. Ser persistente es la clave.

💰 No tengas miedos a los concursos, ellos te ayudarán a perfeccionar tus ideas. Los mentoríng son la mejor parte de dichas experiencias.

💰 Es básico tener un equipo. En ellos te apoyarás, podrás intercambiar ideas y repartir responsabilidades. Pero ojo eso no significa que tus ideas solo se deben quedar allí, recibir feedback por parte del mercado no solo es bueno sino recomendable.


Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: