Reguladores

Premios de US$ 8500 para inventores

El presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, participará hoy en la ceremonia virtual de premiación a los ganadores del XX Concurso Nacional de Invenciones 2021, que repartirá un total de 8500 dólares en premios, así como becas de estudios, gracias a los patrocinadores del certamen.

La competencia premiará cinco categorías: Premio a la Patente Verde, Premio Tomás Unger (industria automotriz), Premio a la Inventora Peruana, Premio a la Patente frente al Covid-19 y el Premio General del Concurso.

En esta edición del certamen se recibió la postulación de 67 inventos con solicitud de patente en trámite provenientes de Cusco (7), Huánuco (5), Arequipa (5), Ucayali (4), Junín (3), Amazonas (1), Áncash (1), Callao (2), Lambayeque (1), Puno (1), Tacna (1) y Lima (36).

El XX Concurso Nacional de Invenciones 2021 busca incentivar y reconocer la creatividad, ingenio y espíritu creativo de los peruanos a través de la premiación de los mejores inventos desarrollados desde 2020. A lo largo de sus 19 ediciones, el concurso ha recibido más de 3 400 postulaciones de inventos provenientes de casi todas las regiones del Perú.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Indecopi. Fuente: https://www.gob.pe/indecopi

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: