seguros

¿Seguro o gusto? Feliz Navidad!

La llegada de la época navideña trae consigo diversas tradiciones y entre ellas, la más esperada por muchos, son los regalos. Más de uno aprovechará ese dinero extra de la gratificación para comprar esos objetos largamente esperados, ya sea un auto-regalo o para engreír a alguien más.  

Pero, antes de comprar, es importante pensar en que, si bien podemos optar por algo de moda y costoso, también puede ser algo que nos ayude con el futuro y el bienestar de nuestra familia. Por ello, el ABC del Seguro de Pacífico te brinda unas alternativas para obsequiar algo indispensable, para uno mismo y para quienes más queremos: seguridad.  

1.       El celular que recién se lanzó – Seguro de Protección de Tarjeta Plus   

Es cierto que mantenerse conectado es muy necesario y un smartphone te ayudará a estarlo, sobre todo en estos tiempos que hacemos reuniones y compras online, pero recuerda que tus movimientos bancarios e información personal se almacenan en estos dispositivos. Por ello, si te vas a cambiar tu celular o vas a regalar uno a alguien cercano, incluir un seguro que lo proteja de robos o de transferencias no reconocidas puede ser una gran diferencia en su seguridad. Puedes tomar un plan mensual a S/13 o un anual a S/143.

2.       Llantas nuevas para el auto / Plan Kilómetros  
Si tu carro es tu engreído y quieres mejorarlo, además de comprarle nuevos accesorios, una opción para mantenerlo cubierto es un Seguro Plan Kilómetros, ya que, aunque manejes poco, al adquirirlo pagas una cuota fija y un pago según los kilómetros que recorras, con una cobertura completa desde US$26 o S/ 104 al mes.   

3.       Smartwatch / Vida Devolución 
Tener un reloj inteligente te ayudará a controlar tu vida y tomar un Seguro de Vida Devolución te ayudará a planificar tu futuro. Desde 39 soles mensuales, no solo proteges a tu familia sino también te permite ahorrar y recuperar un 150% de lo invertido.  

4.       Una bicicleta / Seguro Oncológico 
Nada mejor que buscar un estilo de vida más saludable, pero también es importante tener la seguridad de que, pase lo que pase, tenemos el respaldo médico que necesitamos frente al Cáncer. Un Seguro Oncológico incluye despistaje oncológico anual, amplia cobertura en tratamientos, y más de 30 clínicas y centros oncológicos especializados a nivel nacional, desde S/33 al mes.  

5.       Aspiradora robot / Hogar Flex 

Tener limpia tu casa es importante, pero ante un incendio o una inundación vas a necesitar más que tu aspiradora para arreglar tu hogar. Desde S/13 mensuales, un seguro Hogar Flex no solo protege tu casa, también puedes personalizarlo para que tenga coberturas adicionales como sismos o robos de bienes de alto valor.  


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Pacífico Seguros. Fuente: https://www.pacifico.com.pe

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: