COMERCIO

Jokr incluye en su catálogo productos de salud sexual

Jokr, plataforma de ecommerce enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas que trae tu pedido en minutos, cuenta también con otra clase de productos, no tan comunes pero que también son solicitados y valorados por sus usuarios, volviéndose parte de su catálogo regular en su aplicativo.

  • Ferretería: En esta sección Jokr ofrece a sus usuarios adquirir productos como desarmadores, llaves combinadas milimétricas, martillos, focos, cinta adhesiva, huinchas, candados, entre otros. Estos productos pueden llegar a tu casa en cuestión de minutos y te serán de gran ayuda para realizar reparaciones en tu vivienda.
  • Farmacia: Podrás encontrar productos como mascarillas, sal de Andrews, alcohol, gel, banditas, bicarbonato de sodio, agua oxigenada, algodón, entre otros. Productos que te servirán si es que algún integrante de tu familia siente algún malestar menor y que recibirás hasta más rápido que yendo tú mismo a comprarlo a la farmacia más cercana.
  • Salud sexual: En esta sección encontrarás distintas marcas de preservativos, pero también juguetes sexuales de distinta índole, así como geles y lubricantes para que tengas una experiencia ideal con tu pareja.

Estas y otras secciones se diferencian de los clásicos alimentos y bebidas que ofrecen la gran mayoría de aplicativos de delivery. Diversificar su cartera de productos permite a Jokr alcanzar las necesidades de más usuarios, ayudando a devolverles su activo más valioso: su tiempo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Jokr a través de su agencia Apoyo . Fuente:  https://www.jokr.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: