EDUCACIÓN

Nuevos títulos online de la VIU

VIU – Universidad Internacional de Valencia acaba de anunciar el lanzamiento de 11 nuevos títulos universitarios online, 10 másteres y 1 grado, con el objetivo de responder a las necesidades del mercado laboral y las empresas en este momento. La universidad consolida así, un portfolio de 86 programas.

Con un 29.2% de desempleo juvenil y un 14.1% de desempleo en la población total, los nuevos programas están orientados a hacer empleables a los profesionales y dotarlos de las capacidades y herramientas para afrontar los nuevos retos en sostenibilidad, salud, integración, diversidad, liderazgo y responsabilidad política y empresarial, que demandan el mercado laboral y las empresas en la actualidad.

Para diseñarlos bajo estos criterios, VIU ha contado con 11 Comités de Expertos, que en cada disciplina han estado formados por representantes académicos, empresariales e institucionales con el fin de responder a las necesidades formativas que demanda el mercado laboral. Además, los 10 nuevos másteres se encuentran inmersos en su proceso de oficialización a través de los mecanismos de acreditación requeridos por ANECA, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Sobre los nuevos títulos de la Universidad, la Rectora de VIU, Eva Mª Giner Larza, señala que “el compromiso de la Universidad Internacional de Valencia es total con el progreso de las personas y sus entornos, y con ofrecer una formación totalmente alineada con las necesidades y demandas actuales y futuras de la sociedad y la realidad laboral” porque, como prosigue la Rectora.

“La misión de VIU como universidad es ofrecer una experiencia formativa que resulte transformadora tanto a nivel profesional y personal como a nivel social, por el impacto que los egresados de VIU tienen sobre sus entornos, gracias a la aplicabilidad inmediata de lo aprendido, a su práctica profesional y a la innovación de sus respectivos sectores”, indicó.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Universidad Internacional de Valencia (VIU) vía su agencia Nebraska. Fuente: https://www.universidadviu.com/es/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: