Minería

Cumumbamba inicia construcción de su capilla

La empresa Summa Gold, cumpliendo con los acuerdos pactados con los caseríos de su zona de influencia, inició el trabajo de construcción de la capilla de Cumumbamba junto a los vecinos de dicho caserío, que beneficiará a más de 100 familias.

El cercado perimétrico y la construcción de dicho proyecto, demanda una inversión de 268 mil soles y un plazo de 90 días calendario para la su culminación. Por su parte, Ángel Rosado, presidente del proyecto señaló que gracias al buen diálogo y disposición de los funcionarios de la empresa se pudo llegar a un rápido acuerdo.

“No hemos tenido problemas porque todo se manejó con transparencia y participación comunal. Para la construcción se coordinará con la empresa Summa Gold que supervisará, a través de sus ingenieros, todas las metas y avances de la obra durante el tiempo establecido por ambas partes”, mencionó Rosado.

Asimismo, Eusebio Sánchez Ballena, agente municipal de Cumumbamba, indicó que concretar la construcción del cerco perimétrico y la capilla es un hecho muy simbólico para nuestra gente.

“Durante años fue un anhelo lejano, pero ahora gracias a Summa Gold Corporation y el esfuerzo de nuestra gente podremos ver terminada la capilla junto a los ingenieros y nuestros representantes. Agradecemos la buena voluntad de la empresa. Es un sueño hecho realidad”, finalizó.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Summa Gold a través de su agencia Llorente y Cuenca Fuente: https://summagold.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: