TEC

Escáneres, el primer paso en la transformación digital

La transformación digital se aceleró y las predicciones de su adopción en las empresas está pasando justo ahora, los procesos de digitalización y gestión de contenidos se han vuelto vitales en las organizaciones, sin importar su tamaño en este 2022. Es por ello que la importancia de los escáneres cobra relevancia, sobre todo los que ofrecen grandes beneficios en ahorros.

Desde el año pasado Xerox robusteció su portafolio de las áreas Personal y de Escritorio, Grupos de trabajo y Departamentos, así como los escáneres de producción. Una de las innovaciones con las que cuentan los nuevos dispositivos, compatibles con la mayoría de los modelos ya disponibles, es la versatilidad en conectividad y disponibilidad para gestionar la información digitalizada con aplicaciones y soluciones de almacenamiento.

Con estándares tecnológicos y sin necesidad de controladores de Xerox, los usuarios pueden compartir cualquier documento escaneado en una red LAN, WAN o inalámbrica. Lo que permite mejoras en el flujo de trabajo para pequeñas empresas, grandes corporativos y gubernamentales. En algunos organismos autónomos en México, bancos en Brasil y empresas farmacéuticas, Xerox es la puerta de entrada y da continuidad a la transformación digital.

Otra de las nuevas incorporaciones es la app Visioneer Mobile Capture que permite capturar y organizar documentos utilizando los ajustes preestablecidos del software. Guardar archivos fácilmente en un destino local y exportarlos a servicios más populares en la nube con una función de inicio de sesión segura. Aunado, se puede corregir el color, importar imágenes capturadas desde la cámara del dispositivo móvil y su almacenamiento interno.

“El inicio del manejo, gestión y análisis de información, comienza con la digitalización de documentos, la cual debe ser versátil, segura y compatible con dispositivos, aplicaciones y software para utilizar de mejor manera el activo más valioso de las empresas que es la información”, comenta César Orrego, Gerente de Negocios de Contenidos y Servicios de Captura en Xerox LATAM.

En algunas ocasiones se necesitan digitalizar documentos confidenciales o con ciertas características físicas, como tarjetas de identificación, pasaportes páginas del libro, documentos engrapados o maltratados. Los escáneres de escritorio de Xerox están diseñados para manejar este tipo de documentos y condiciones, perfectos para aplicaciones como registros de pacientes o el control en aduanas.

Los sistemas de TI necesitan datos precisos e integración inteligente con sus plataformas principales ya que los datos inexactos del papel pueden dañar todo el sistema. El software del escáner está diseñado para transformar el contenido del documento, canalizarlo directamente a los datos de la aplicación de TI y hacerlo útil.

Sin duda, el escáner ha cambiado la forma en la que los colaboradores hacen sus actividades diarias.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Xerox a través de su agencia Porter Novelli. Fuente: https://www.xerox.com/index/espe.html

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: