TEC

¿Cómo tomar fotos de San Valentín con Huawei?

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchas personas aprovechan esta fecha para mostrar su amistad y amor con unas fotografías. Si buscas un smartphone que pueda inmortalizar esos momentos especiales, el recientemente lanzado Huawei P50 Pro es el celular que estás buscando para capturar esas experiencias tal y como lo vives.  

El Día del Amor y la Amistad es la mejor oportunidad para sacar al fotógrafo que llevas dentro y sorprender a tu pareja o mejor amigo con esa inolvidable imagen digna de encuadrarlo. El Huawei P50 Pro ha introducido el revolucionario motor de imagen True-Chroma para llevar la imagen móvil a nuevas ligas. Equipado con un sensor multiespectro de luz ambiental de nueva generación, permite a la cámara capturar los colores como los ven las personas. 

Gracias al lente RGB del Huawei P50 Pro, la cámara puede simular al cono del ojo humano, responsable de los canales RGB y de la percepción del brillo. Mientras que la lente monocromática es igual que la célula de varilla del ojo humano, que percibe el brillo en situaciones oscuras, para así tomar fotografías en una velada romántica a poca luz. 

Además, la fuerza del sistema de cámara no sólo radica en sus potentes lentes y sensores, sino también en cómo trabajan juntos para procesar las señales de imagen. Huawei ha introducido por primera vez Huawei XD Optics, que desafía la física y actúa como un puente que conecta el mundo real con el sistema de imágenes, para capturar imágenes más reales y vívidas. 

Si eres de los que les gusta hacer videos, necesitas tener las herramientas que te acompañen incondicionalmente a donde quiera que vayas. Por ejemplo, a través del Petal Clip, que se puede descargar en Huawei AppGallery, los usuarios pueden editar videos atractivos y creativos con stickers, efectos de sonido, animaciones, música, plantillas y más. 

No importa que tengas conocimientos avanzados de video, o si estás empezando a crear tus propios contenidos para redes sociales, Petal Clip es una aplicación que puedes usar con facilidad cualquier tipo de usuario. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Huawei a través de su agencia Apoyo.  Fuente: https://consumer.huawei.com/pe/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: