TURISMO

Veladas romántica en Buenos Aires

Buenos Aires, conocida por ser la metrópoli equivalente de París en América, es considerada, hoy por hoy, una de las ciudades más románticas del mundo. Y no podía ser de otra forma, pues lleva en su esencia la sensualidad del tango y la elegancia de su arquitectura y de los bellos paisajes a la ribera del Río de la Plata.

Ya sea que busques una velada romántica, diversión nocturna, una ruta gastronómica o una apasionada aventura junto a tu pareja, la capital argentina tiene un sinfín de sorpresas. Por ello, en San Valentín, día del amor, conoce las bondades de la Reina del Plata para enamorarte tanto hoy como en cualquier día del año:

  • Pasea en bicicleta por la Costanera: Desde su inicio en el barrio de la Recoleta, hasta Ciudad Universitaria, esta avenida cuenta con una maravillosa vista al río y una gran variedad de zonas verdes. Alquila una bicicleta doble o tándem y pasea por un sinnúmero de elegantes restaurantes de la zona ribereña, decorados con pequeñas luces blancas y coloridas bancas de madera.
  • Conoce el Planetario Galileo Galilei: ¿Sueñas con ver las estrellas de la mano de tu pareja? Este es el lugar indicado para ti. En este planetario, ubicado en el Parque 3 de Febrero, encontrarás experiencias de otro mundo para chicos y grandes. Podrás asistir a exhibiciones sobre el Sol y los planetas, y observar artículos inigualables como rocas lunares y meteoritos. 
  • Enamórate en la librería El Ateneo: El Ateneo Grand Splendid fue construido en la base de un antiguo teatro en el barrio de Recoleta, y ha sido titulada por National Geographic como la librería más hermosa y romántica del mundo. Puedes leer algunas páginas de las novelas que encontrarás ahí y, si lo deseas, puedes tomarte una copa de vino en el bar que funciona sobre el antiguo estrado, bajo la iluminación de luna y las velas.
  • Camina de la mano con tu pareja en el Jardín Japonés: Su tranquilidad enamora a quien lo visite, por la presencia armoniosa de caminos decorados con hipnotizante riqueza natural que contrasta con el movimiento de la ciudad. Este “pequeño Japón en Argentina” está lleno de delicadas flores de cerezos en julio, violetas nenúfares en verano, bonsais, azaleas, kokedamas y orquídeas que te invitarán a contemplarlo durante horas.
  • Deléitate con las románticas melodías del Café Tortoni: Este clásico restaurante, fundado en 1858 y trasladado en 1880, está ubicado en la icónica Avenida de Mayo. La leyenda bonaerense tiene inspiración francesa, y a lo largo de los años ha servido como peña musical y estrado para diferentes artistas locales. Carlos Gardel, el representante del Tango argentino, se presentó en este local más de una vez y asistía tan frecuentemente que incluso se dice que siempre tenía una mesa reservada. Al día de hoy, puedes ir por un café y facturas mientras disfrutas de un espectáculo musical.

La low cost SKY te puede llevar a esta mágica ciudad en alguna de sus 4 frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves y sábados. Cabe destacar que más de 11,400 pasajeros ya volaron a Buenos Aires con SKY, desde que la aerolínea inició operaciones el 14 de diciembre de 2021.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Sky a través de su agencia Métrica Fuente: https://www.skyairline.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: