TEC

Aprovecha el día de sol y entrena

En estos días soleados llenos de energía, Huawei se unió con la Municipalidad de San Borja para promover el ejercicio y su monitoreo inteligente. De esta manera, los vecinos pudieron acceder al evento gratuito “Muévete San Borja” y experimentar cómo la tecnología ayuda a saber su desempeño luego de ejercitarte. 

El programa dominical “Mueve San Borja” inició su temporada 2022 para poner en movimiento a todos los vecinos. Cerca al Parque “Héroes del Cenepa” se realizan clases al aire libre de full body, baile fitness y zumba de 9:00 a.m. a 12:30 del día. En esta oportunidad, Huawei se ha vuelto un aliado que propone vivir el deporte de una manera inteligente.

A través de sus nuevos smartwatches: HUAWEI Watch GT3 de 42mm y 46mm, la compañía ayudo a los profesores ha identificar su desempeño al hacer ejercicio. Mediante las funciones de estos relojes inteligentes, se podrá analizar cuántas calorías quemaron, cómo fue su desempeño, cuál es el estado de su ritmo cardiaco e incluso el nivel de estrés. Ya que estos relojes monitorean más de 100 modos de entrenamiento.

Además, Huawei ha llevado 200 bebidas rehidratantes para los asistentes de todo el verano. La idea es promover el ejercicio y que, a través de los trainers de Huawei, los vecinos puedan conocer más sobre esta tecnología y sus beneficios.

Finalmente, este domingo 13 de febrero, la compañía brindó información sobre el HUAWEI Watch GT3 y su nuevo reloj inteligente dirigido para niños: el HUAWEI Watch Kids 4 Pro que permite videollamadas entre padres e hijos de una forma segura.

Con esta alianza, la Municipalidad de San Borja y Huawei buscan recargar la energía de los vecinos y promover el uso de la tecnología para complementar la rutina de ejercicios. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Huawei a través de su agencia Apoyo.  Fuente: https://consumer.huawei.com/pe/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: