Cuaderno Borrador

¿Amas el deporte? Checa el Huawei Watch

Hacer deporte y llevar tecnología de vanguardia para medir tu rendimiento es mucho más sencillo gracias al nuevo Huawei Watch GT Runner, el primer reloj profesional para correr de Huawei que, además, ha sido diseñado para combinar a la perfección con tu vestimenta estes donde estes. 

El Huawei Watch GT Runner está diseñado para la velocidad del día a día. Su caja de fibra de polímero con acabado cerámico permite que su peso sea de únicamente 38.5 gramos, buscando siempre la ligereza y conseguir un mejor rendimiento. 

La arquitectura inspirada en la parrilla de un automóvil deportivo con los orificios de diseño aerodinámico del Huawei Watch GT Runner permite una mejor transpiración durante tus sesiones de ejercicio.

Además, sus correas de silicona están disponibles en color negro o gris, solo tendrás que elegir el que mejor combine con tu outfit deportivo o el de una cita. 

Tecnología de monitoreo llevada al siguiente nivel

Correr de forma eficiente y precisa es un gran reto para cualquier usuario, por eso Huawei desarrolló el programa de carrera científica TruSport. Este software ofrece con alta precisión tu índice de capacidad para correr, es decir, cuánto es lo máximo que deberías correr para no llegar a fatigarte.

Esta tecnología es capaz de ofrecer datos importantes en tu impacto físico después de entrenar, ya que proporciona información sobre el tiempo de recuperación con base en la intensidad y volumen de tu sesión de ejercicio. Esto no solo te permitirá correr de manera inteligente, sino que también te evitará lesiones musculares. 

Potenciado con IA, el módulo de frecuencia cardiaca ha sido mejorado para filtrar con mayor eficacia las señales de ruido producidas por movimientos irregulares en el corazón, Asimismo, este smartwatch es un completo gestor de salud debido a su capacidad para medir la oxigenación en sangre (SpO2), control de sueño y gestión del periodo menstrual.

A pesar de la gran cantidad de tecnologías de seguimiento y ubicación, el Huawei Watch GT Runner alcanza una autonomía de hasta 14 días con un uso típico, o bien, de 7 días con uso intensivo. Incluso, cuando tengas que preocuparte por cargarlo podrás hacerlo de manera inalámbrica con tu smartphone Huawei. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Huawei a través de su agencia Apoyo.  Fuente: https://consumer.huawei.com/pe/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: